miércoles, 12 de febrero de 2014

EL POLIZÓN SE CUELA EN EL PROGRAMA ESTO ME SUENA DE RNE

Todos los martes, a partir de la cinco y media de la tarde, en el programa de RNE "Esto me suena" del Ciudadano García, Esther de Lorenzo acerca al oyente libros para los más jóvenes...  y ayer hablaron del libro solidario en beneficio de la  Asociación ASPANION "EL VIAJE DEL POLIZÓN".

Les agradezco el detalle y sus palabras, que recuerdan lo importante que es leer y lo necesario de ser solidario...
Os dejo el enlace en donde se puede escuchar la conversación, por si os apetece ser un Polizón más de nuestro viaje (se puede buscar el momento concreto... está en 1: 47: 02... más o menos..)




http://www.rtve.es/alacarta/audios/esto-me-suena-las-tardes-del-ciudadano-garcia/esto-suena-tardes-del-ciudadano-garcia-tercera-hora-11-02-14/2391313/

Aprovecho para comentar que todos aquellos que deseen surcar las páginas de este libro, o para cualquier otro menester, se pueden poner en contacto con la ASOCIACIÓN ASPANION (es allí donde tienen los libros)
En el teléfono 96 447 13 00, o si os parece, os podéis acercar a la Sede de la Asociación en Valencia en la Calle Isla Cabrera 65, 46026... preguntad por Marian o Paula... os recibirán y atenderán muy amablemente...

0 comentarios: