martes, 18 de marzo de 2014

EDICIONES SIN PRETENSIONES

editorial2.pngDespués de la entrada sobre Daniel Nesquens, el autor me hace participe de una nueva editorial llamada EDICIONES SIN PRETENSIONES

(PICHA SOBRE LAS LETRAS DE SU NOMBRE Y ENTRA A CONOCERLA...) Elisa Alguilé, Alberto Gamón, Ana Lóbez y el propio Daniel Nesquens, han unido sus talentos y dedicación para crear libros... os dejo sus palabras de presentación:

sinPretensiones” es un nombre como otro cualquiera. También es una pequeña editorial que edita libros muy ilustrados. Podíamos haberle dado otro nombre, claro. Pero esto es lo que hay.
Como podéis imaginar hemos puesto mucho esfuerzo y cariño en el proyecto. Mucho. También hemos puesto nuestros ahorros y, de momento, tres huevos. Los huevos tienen forma de libros. Si estás dispuesta/o, puedes empollarlos, pasarlos por agua, freírlos…
Ah, y nuestros libros se encuentran, claro, en las mejores librerías.

Elisa Alguilé, Alberto Gamón y Ana Lóbez son reconocidos ilustradores que unen la fuerza, la belleza y la delicadeza de sus imagenes a las palabras llenas de imaginación de Daniel Nesquens... Espero que tengan la suerte que se merecen, porque el apostar por los más jóvenes es un detalle de inteligencia, porque el luchar por crear nuevos mundos en esta época es un detalle de valor... gracias.

0 comentarios: