martes, 21 de junio de 2022

CALCETINES IMPARES. SIGUIENDO LAS HUELLAS DE CARY GRANT... MI NUEVA NOVELA.

“Nadie más que el corazón solitario puede saber cómo me sentía y, sin embargo, en aquel otoño del 53 conocería la existencia de un corazón más solitario que el mío. Un laberinto de sentimientos que se alojaban en cada latido, un mar de emociones confusas y malinterpretadas." 

Una huida hacia el interior de uno mismo, ese es el camino que lleva a Shangri-La, en donde encuentras la respuesta al sentido de la vida y a lo que realmente importa. Calcetines impares, una historia atemporal, narrada por una mujer desde la experiencia de su corazón. Reflexiva, romántica y emotiva novela coprotagonizada por Archibald Alexander Leach, más conocido por Cary Grant, consigue atrapar al lector y envolverlo en su mágico ambiente. 
Con un lenguaje embaucador que logra traspasar el tiempo y llevarte a la agitada década hollywoodiense de los años 50. Si deseas pasar unos meses en Shangri-La con la eternidad en el horizonte, solo necesitas llamar a la puerta de este libro y entrar... https://www.paypal.com/instantcommerce/checkout/2CL4AEWRPPTAS

0 comentarios: