El miércoles estaba viendo "La voz", pues siempre sigo los programas musicales, aunque no me gusten la competiciones... Y me encontré que un concursante, Pau (que canta canciones al estilo Frank Sinatra y luego se emociona porque no hay edad para ser feliz) cantaba "Cheek to cheek", canción que siempre me encantó, desde que de pequeño la escuché con la voz de Fred Astaire ( y bailando con su eterna pareja, Ginger Rogers...) en la comedia musical "Sombrero de copa"... Cheek to cheek ha tenido muchas versiones, pero yo me quedo con la original de la película... Compuesta por el gran Irving Berlin (del que ya dejaré dentro de dos semanas otra famosa canción) fue nominada al Oscar en 1935, y a partir de ese año fue una de las canciones favoritas de todo el mundo... Hace tiempo la pudimos escuchar en "El paciente inglés"...
Lo cierto es que en estos tiempos hay que mirar al cielo para ver pasar una estrella fugaz y pedir un deseo...Espero que poco a poco todo empiece a ser como antes y podamos cantar con una sonrisa esta canción:
"Heaven, I'm in heaven, and my heart beats so that I can hardly speak..." ("Cielo, estoy en el cielo, y mi corazón late tanto que difícilmente puedo hablar...)
0 comentarios:
Publicar un comentario