Lo de 1ªParte es una amenaza... Amenazo con hacer una segunda parte... o más. Lo de Actores dando el cante tiene que ver con una película que vi este verano, "Rock of ages", en la que actores que no son cantantes se atreven a entonar como si lo fueran y sale un musical pero que muy digno...
Cantantes que se hicieron actores ha habido y seguirá habiendo (espero hablar otros día de ellos). Incluso existen muchos cantantes-actores o actores-cantantes (y actrices) de los que no sabría ya decir que es lo que son (o fueron). Entre estos, pues Frank Sinatra, Bing Crosby, Julie Andrews, Barbra Streissand... que actuaron en películas no musicales y tienen o han tenido un hueco importante dentro de la música... y hay muchos más.
Pero ahora me centro en actores como Tom Cruise, que será odiado por cierto sector de crítica y público pero que a mí, personalmente, me parece un buen actor y una persona muy inteligente (desde el punto de vista cinematográfico) y creo que hasta canta bien (claro que no lo he oído en directo).Os dejo un momento de la peli...
Lee Marvin cantó junto a Clint Eastwood en "La leyenda de la ciudad sin nombre" y la canción que os dejo es mítica dentro del cine.
Y para acabar (por ahora) en este vídeo podemos escuchar de fondo a Matt Damon y Jude Law
Continuaaraaaaa... tachín, tachán... aaaaaaaaaaaaaaa¡ (esto último lo he escrito cantando, no queda muy claro, ni muy bien, pero son cosas de la vida...)
0 comentarios:
Publicar un comentario